VinilosYa es un estudio de diseño gráfico fundado por Melania y Javier, diseñadores gráficos de la UBA, con base en Buenos Aires Argentina. Ofrecemos vinilos decorativos únicos fabricados de forma artesanal, tanto para proyectos residenciales como comerciales. La idea de VinilosYa nació en 2012, como una nueva propuesta para reinventar las paredes y, desde entonces ya son más de 2000 vinilos los que conforman nuestro catálogo. En 2016 se inauguró el comercio on-line de la firma a través de www.vinilosya.com.ar Fruto del trabajo y del esfuerzo del equipo de VinilosYa.

Las paredes aburridas tienen los días contados gracias a VinilosYa. Nuestros vinilos adhesivos decorativos conseguirán transformar en cuestión de segundos cualquier superficie, llenándola de energía, alegría y personalidad. VinilosYa cuenta con un amplio catálogo de productos que se adaptan a los gustos y necesidades de cada cliente. Vinilos infantiles, florales, textuales, translúcidos... Pero, si lo que quieres es crear un diseño propio y exclusivo, VinilosYa te lo hace muy fácil gracias a nuestros servicio de vinilos a medida. ¡Estamos 100% orientados al servicio hacia el cliente!

Todos los productos VinilosYa están diseñados y producidos en Munro, Vicente López - Buenos Aires con materiales de calidad profesional. Si no tenés que salvar al mundo en los próximos minutos podés dejarnos tu opinion en facebook ó simplemente seguirnos en Instagram.

 - El equipo de VinilosYa