¿El envío tiene costo? 

Sí, y podes calcularlo antes de comprar. Agregando un producto al carrito se abrirá una pestaña con tal producto y un Calculador de costo de envío donde, colocando el código postal de tu localidad, te dirá las opciones y los costos del mismo. 

 
 ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:
          

 
¿Tienen cuotas sin interés? 

Las cuotas sin interés las ofrecen los diferentes bancos y tarjetas. Las promos que ofrece MercadoPago pueden variar según el mes. CONOCÉ LAS PROMOCIONES DE ESTE MES

 
¿Puedo pagar con efectivo?

Sí, la forma de pago es lo último que elegís, al final de la compra. Si tenés efectivo en mano, lo más práctico es que elijas la opción MercadoPago>>Rapipago//PagoFácil (según prefieras y tengas más cerca de tu domicilio) y luego vayas con el cupón impreso o el número que esta plataforma te brindará para abonar tu orden. Por otro lado, si el efectivo lo tenés en una cuenta bancaria, deberías elegir la opción Transferencia bancaria y transferirnos el dinero a nuestra cuenta. Los datos te serán brindados al seleccionar tal opción.

 
¿Cómo se realizan los envíos?

Las formas de envíos son: Envío a domicilio ó Retiro en Sucursal (OCA).
  

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

 Realizamos envíos a todo el territorio de Argentina. Podes elegir recibir tu paquete en tu domicilio.

 
No estoy seguro de la medida, ¿dónde veo las medidas de los productos? 

Cada producto tiene especificado sus medidas. Cuando quieras saber cual es la medida, tenés que entrar al producto y buscar en la descripción del mismo. Si seguís con dudas, podes comunicarte con nosotros a ventas@vinilosya.com.ar

 
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
 El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la localidad a la que el paquete se dirija.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? 
Comunicate con nosotros escribiendonos a ventas@vinilosya.com.ar
Trabajaremos para resolver tu situación lo más pronto posible.

 

Elegí un medio de pago y quiero cambiarlo, ¿puedo?

 Sí, para ello tenes que entrar a nuestra web, clickear en tu carrito y empezar el pago nuevamente. De no poder hacerlo, mandanos un e-mail a ventas@vinilosya.com.ar , cancelaremos tu compra para que puedas empezar de nuevo.

 
Resido en Capital Federal o Gran Buenos Aires y quiero comprar pero no abonar el envío ¿cómo hago?

Podes comprar vía web y abonar con tu tarjeta o el medio de pago que prefieras desde tu casa y al finalizar la compra seleccionar Retiro por local. Luego de acreditado el pago y confirmarnos las especificaciones de tu producto, lo fabricamos y podes pasar a retirar tu pedido.

 
¿Puedo comprar en el depósito directamente?

No, el depósito es sólo para retiros y todos los productos son fabricados a pedido con previa totalidad del pago. Cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos a ventas@vinilosya.com.ar y estaremos respondiendo tus preguntas a la brevedad.