DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Tenemos diferentes formas de despacho si hiciste una compra online. A continuación te detallamos cada una, clickeá en la opción que elegiste para saber el estado de tu compra:

Retiro en Depósito (Munro)

Si compraste en nuestra tienda online y seleccionaste la opción Retiro por local, debés esperar hasta 48 hs hábiles a que se acredite tu pago. MercadoPago va a notificarte si tu pago fue acreditado vía e-mail. Luego de haberse acreditado el pago realizaremos tu pedido. Cuando este listo nos comunicaremos contigo vía mail para que lo retires por nuestro Depósito en Munro, Vicente López.  

Envío a domicilio ó Retiro en Sucursal (OCA)

Si compraste con ENVÍO A DOMICILIO. Una vez que este despachado el pedido se te enviara el código de seguimiento para que puedas ver por donde se encuentra. Debes tener en cuenta que OCA hace 1 sola visita al domicilio de Lunes a Viernes de 8 a 19 horas. No se puede elegir franja horaria ni día de recepción. En caso de no encontrarte, tendrás 3 días hábiles para ir a retirarlo en la sucursal más cercana.

Si compraste con ENVÍO A RETIRAR EN SUCURSAL. Una vez que este despachado el producto se te enviara el código de seguimiento de tu envío para que puedas ver por donde se encuentra para luego poder ir a retirarlo.

 

Si no recibiste tu link de seguimiento, es importante que nos envíes un email ventas@vinilosya.com.ar para que podamos enviartelo.