¿Cómo colocar un vinilo con transfer sobre la pared?
Antes de comenzar, asegurate que la superficie donde vas a pegar el vinilo este limpia y seca. Si acabaste de pintar la pared, te recomendamos dejar pasar
un tiempo mínimo de 2 ó 3 semanas, 
así la pared pierde toda su humedad. 
1. Desplegá el vinilo sobre una mesa y repasalo con una espátula para que se adhiera a la lámina semi-transparente (transfer)​.
2. Colocá el vinilo con el dibujo mirando hacia abajo y retirá lentamente el papel blanco, asegurandote que todo el vinilo quede en el transfer.

3. Con la ayuda de la espátula, pegá el vinilo sobre la pared, repasando desde el centro hacia los laterales del diseño.Si bien el producto tiene un alto poder adhesivo, las superficies son extremadamente variadas y el adhesivo puede repeler las mismas. En caso de necesitarlo, podes colocarle pegamento transparente (unipox) ó cola blanca.
4. Retirá el tránsfer lentamente y listo, tu vinilo quedó colocado.
 

¿Cómo colocar un vinilo sobre la heladera?
Antes de comenzar, te recomendamos limpiar la superficie de tu heladera. Debe quedar totalmente libre de polvo o suciedad.
1. Desplegá el vinilo sobre una mesa con la imagen mirando hacia abajo y despegá la lámina blanca (una franja de 15cm y dobla hacia atrás el resto de la misma).
2. Con un pulverizador, mezclando agua con unas gotitas de detergente, rociá la heladera. El liquido te ayudará a moverlo las veces que sea necesario hasta que logres posicionarlo correctamente.
3. Continúa despegando lentamente la lámina blanca trasera a medida que los vas adhiriendo a la heladera. Para facilitarte el trabajo y tener un resultado óptimo, utliza una espátula plástica. Finalmente si quedan burbujas de aire, pínchalas con un alfiler y vuelve a pasar la espátula.
4. Una vez que el vinilo está colocado, dejá secar el agua y cortá los sobrantes con un cutter. Si quieres puedes aplicarle calor con un secador de pelo para que el vinilo se adhiera mejor a la heladera y así dure mucho mas tiempo.
 

¿Cómo colocar un vinilo sobre un vidrio?
Antes de comenzar, te recomendamos limpiar el vidrio donde aplicarás el vinilo. Debe quedar totalmente libre de polvo o suciedad.
1. Desplegá el vinilo sobre una mesa con la imagen mirando hacia abajo y despegá la lámina blanca (una franja de 15cm y dobla hacia atrás el resto de la misma).
2. Con un pulverizador, mezclando agua con unas gotitas de detergente, rociá el vidrio. El liquido te ayudará a moverlo las veces que sea necesario hasta que logres posicionarlo correctamente.
3. Continúa despegando lentamente la lámina blanca trasera a medida que los vas adhiriendo al vidrio. Para facilitarte el trabajo y tener un resultado óptimo, utliza una espátula plástica. Finalmente si quedan burbujas de aire, pínchalas con un alfiler y vuelve a pasar la espátula.
4. Una vez que el vinilo está colocado, dejá secar el agua y cortá los sobrantes con un cutter. Si quieres puedes aplicarle calor con un secador de pelo para que el vinilo se adhiera mejor y así dure mucho mas tiempo.

 

Cualquier inquietud, no dudes en consultarnos.
Atentamente.
El staff de VinilosYa.